sábado, 18 de diciembre de 2010

Un Fantasma De Dolor

Esta canción dice todo, lo que no puedo decir
abrir mi corazón, hacia ti
mostrarte que soy una buena persona
que puedo, hacerte feliz

quieres saber, si puedo
llegar a ser cruel, al final
no seria capaz de dañar,

dime si yo, alguna vez pedí esto
si alguna vez me demostré así
no e querido engañarte solo quiero amarte
estar juntos al final

esta emoción, jamas pudo pasar así
si no fuera por las casualidades
posiblemente tu, no quieres estar en mi corazón
pero yo te pido una oportunidad

solo dime que es lo que sientes
si me quieres y te quiero
puede que al final,quieras entrar en mi corazón
tal vez es allí es donde pertenecer

tu corazón dice si, de tus labios escucho un no
en silencio un tiempo para algo que jamas comenzó
el sonido de un muerto es lo que tu quieres oír
pelear con un zombie es mas difícil que vivir

pierde el miedo a algo no existente
lo lógico es que el no pueda tenerte
veras el mas allá cuando veas que no hay, allá

solo ves lo que quieres, sabes que puedes ver mas
que ya no esta en tu corazón, solo en tu cabeza hay una voz
que mata mi corazón

tu corazón esta silencioso, el mio sigue deseoso
de que tu corazón pueda callar la voz del fantasma
el que mata mi corazón día a día por no poder
besar tus labios otra vez, tal vez una pregunta
pueda hacer cambiar todo

podría ver que todo es nuevo
pero las cosas no se callan solo por ti
pero sabes que eres la única
en mi cabeza, en mi mundo y en mi corazón
que sin ti no hay vida, que te esperare... lo haré.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text